Mujer resultó con lesiones leves tras accidente en camino a Panguipulli

E-mail Compartir

Una mujer de 33 años resultó con lesiones leves tras protagonizar un accidente automovilístico en el sector Toledo, en la ruta entre Panguipulli y Valdivia.

De acuerdo a lo informado por el sitio Redpanguipulli, la mujer perdió el control del vehículo que conducía -un Nissan Versa, debido al hielo de la calzada.

Al lugar concurrieron funcionarios de Carabineros y del Samu, quienes asistieron a la afectada y constataron que pese al impacto y la destrucción del auto, no tuvo lesiones de gravedad.

Recuperaron especies robadas en población Las Lajas de Los Lagos

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros de Los Lagos recuperaron ayer las especies que habían sido fueron robadas el domingo desde una vivienda de la población Las Lajas. De acuerdo al reporte policial, el personal uniformado rastreó el sector cercano al robo y tras unos matorrales encontraron un televisor pantalla plana y los aparatos electrónicos sustraídos. Y sin bien hasta el cierre de esta edición aún no eran detenidos los asaltantes, Carabineros informó que los sujetos ya se encuentran identificados.

Roban dinero y cigarrillos en Servicentro Copec de Mariquina

E-mail Compartir

Un total de $90 mil en dinero efectivo y alrededor de 250 cajetillas de cigarrillos fue el botín que obtuvieron dos hombres quienes, a rostro cubierto, robaron en la estación de servicio Copec, ubicada en la Ruta 5 Sur, al norte de Mariquina.

De acuerdo a lo informado en el sitio Cruce Informativo, el capitán de la subcomisaría de San José, Ignacio Ramírez, explicó que "los sujetos intimidaron a las locatarias con una pistola aparentemente de fuego y un cuchillo". Personal de Carabineros aún no logra encontrarlos.