Beibifútbol de la asociación femenina tiene fecha en San Pedro

EN SÁBADO
E-mail Compartir

El campeonato de beibifútbol de la Asociación Local Comuna de Fútbol Femenino de Valdivia continúa hoy en el gimnasio de la población San Pedro. Hay 16 partidos, desde las 12 horas. Los primeros son los de UACh Femenino vs. U. de Chile (Sub 7), Colo Colo vs. UACh Femenino A (Sub 11), UACh Femenino B vs. UACh Femenino C (Sub-11), Real Las Villas vs. Laurel Corvi (Sub-11), Sur Independiente vs. Ayelen (TC Damas), Rioval vs. Las Pelusas (TC Damas), Las Marineritas vs. Juventud (TC Damas) y UACh Femenino A vs. Silver.

J0ven velerista Constanza Olivares destaca en la categoría Optimist

INFANTIL
E-mail Compartir

La joven valdiviana Constanza Olivares, alumna de Séptimo Básico del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia, se quedó con el primer lugar de la tercera fecha del Clasificatorio Zona Sur de Vela en la categoría Optimist, en la regata que fue organizada por el Instituto Alemán de Frutillar. Constanza Olivares completó un total de 6 puntos en esta fecha y un total de 85 puntos en el campeonato, por lo que junto a Sofía Landeros (Cendyr Talcahuano) ganó uno de los cupos para representar a Chile en el Sudamericano de Optimist 2019.

Mañana siguen las eliminatorias regionales Anfa en dos categorías

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este domingo continuará la eliminatoria regional de selecciones del fútbol amateur. En la categoría juvenil se medirán desde las 15 horas Los Lagos con Río Bueno en el Estadio Samuel Valck, Futrono con Lago Ranco en el Municipal y Valdivia con Corral en el Félix Gallardo.

Desde las 17 horas será el turno de la categoría Años Dorados y se enfrentarán La Unión con Río Bueno en el estadio del Centenario, Corral con Máfil en el estadio El Boldo del puerto y Valdivia con Paillaco en el Félix Gallardo.