Gran Corrida Familiar de La Unión se realizará el 29 de septiembre

EN 3K Y 5K
E-mail Compartir

La Municipalidad de La Unión programó para el próximo sábado 29 de septiembre la realización de su Gran Corrida Familiar, evento en que los participantes podrán competir en las distancias de 3 y 5 kilómetros. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia a partir de las 9.30 horas en el frontis de la municipalidad, y a los primeros 200 deportistas inscritos se les regalará una polera.

Hoy comienza el rodeo provincial de series libres en Valdivia

PARQUE SAVAL
E-mail Compartir

A partir de las 11 horas de hoy en el Parque Saval de Valdivia, se dará inicio al Rodeo Provincial de Series Libres, organizado por el club local y que se prolongará hasta este lunes. Será un torneo de cuatro series libres y la de campeones. De acuerdo a la programación, hoy corresponderá disputar la Primera y la Segunda Serie Libre, esta última desde las 15 horas; mañana, la actividad corralera comenzará a las 9 horas y a las 15.30 horas se efectuará la serie de campeones.

Provincial Ranco juega esta tarde como local contra el Colegio Quillón

TERCERA B
E-mail Compartir

Provincial Ranco vuelve a jugar de local en la Tercera División B hoy cuando enfrente al equipo de Colegio Quillón desde las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, en duelo válido por la Liguilla de Permanencia del Grupo 3. La entrada tiene un valor general de $2.000, y están a la venta en Tienda TodoDeporte, Casa Sevilla y Ciber Conectados. Provincial Ranco marcha en tercer lugar de la Liguilla con 2 puntos, luego de sumar dos empates en los primeros partidos.