Forestal Calle Calle y USS suscribieron un convenio colaborativo

E-mail Compartir

La Universidad San Sebastián Valdivia y la Forestal Calle Calle promoverán el trabajo colaborativo, para lo cual firmaron un convenio que permitirá a los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial y otras carreras realizar sus prácticas profesionales, tesis u otras actividades académicas. La alianza es parte de la política de Vinculación con el Medio de la USS, que además permitirá que los trabajadores de la forestal y sus familiares puedan optar a beneficios entregados por la universidad.

Junji realizó concurso de dibujo para promover los derechos infantiles

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo la Junji, a través de la Unidad de Promoción de Ambientes Bientratantes (UPAB), lanzó el proyecto "Un paraguas es un derecho", para sensibilizar respecto al cuidado, protección y bienestar infantil. En ese contexto, la UPAB lanzó un concurso de dibujo regional, en el que participaron 100 párvulos de niveles medios de seis jardines infantiles. La idea fue que niños y niñas, se expresaran y plasmaran lo que entienden por buen trato y los derechos de los niños y niñas.

Objetivos de los proyectos

E-mail Compartir

El proyecto realizado en Futrono busca identificar a jóvenes líderes, empoderarlos en su rol y capacitarlos para desarrollar sus habilidades.

El proyecto de la Uach busca facilitar la inclusión y desempeño de estudiantes con dificultades académicas y luego crear una Escuela de Tutores Pares en la Escuela de Medicina.