Daniel Morón lidera proyecto en escuelas de Panguipulli

JUGAR PARA LA VIDA. La iniciativa, impulsada por la Corporación Municipal, incluye capacitación de profesores, charlas motivacionales, y acciones promocionales.
E-mail Compartir

Provincial Ranco juega de local este domingo frente a Chimbarongo

CARLOS VOGEL
E-mail Compartir

Provincial Ranco volverá a jugar de local en la Liguilla de Permanencia del Grupo 3 de la Tercera División B, cuando este domingo reciba a Chimbarongo a partir de las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, en duelo válido por la quinta fecha. El elenco unionino marcha en tercer lugar de la liguilla con 6 puntos, tras sumar un triunfo y tres empates; en tanto que Chimbarongo va primero con 8 unidades. La entrada al partido tiene un valor general de $2.000.

Vegas de Quilaco vivirá cuarta fecha de su Campeonato de Pista 2018

LA UNIÓN
E-mail Compartir

El Club de Automovilismo Vegas de Quilaco de La Unión realizará este fin de semana la cuarta fecha de su Campeonato de Pista 2018, el cual se desarrollará en el Autódromo Sergio Wagner Rosas. Las categorías en competencia son: 1.000 cc a 1.300 cc; 1.301 cc a 2.000 cc; Fiat 600 motor Nissan; Turismo 1.600 cc; y Turismo 2.000 cc. El sábado 29 se realizarán los entrenamientos; y el domingo 30 será turno de las carreras.