Arturo Prat pospuso sorteo de campaña

E-mail Compartir

En su calidad de presidente del Club de Remeros Arturo Prat, Carlos Soto explicó que "el club lanzó a la venta bonos de cooperación para terminar de reunir los recursos para la adquisición de un bote ocho. Esta campaña de venta de bonos sería sorteada mañana 7 de octubre (hoy), pero uno de nuestros auspiciadores que es Ferretería Alemana pospuso el premio del viaje a Buenos Aires con estadía para dos personas para diciembre, por lo cual también pospusimos el sorteo para el 8 de diciembre y así seguir con la venta de bonos que tienen un valor de $1.000".

Campeonato regional de remo define hoy a su nuevo monarca

EN VALDIVIA. Con 16 regatas ayer se disputó la primera jornada de la tercera fecha del torneo que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.
E-mail Compartir

Hoys e juegan las finales de ida de regionales de selecciones Anfa

DOS CATEGORÍAS
E-mail Compartir

Hoy se disputarán las finales de ida de los campeonatos regionales de selecciones organizados por Anfa Los Ríos en categorías Juvenil y Súper Senior. En el Estadio Municipal de Paillaco a las 16 horas se jugará la final Súper Seniro entre Paillaco y Río Bueno; mientras que en el Estadio Municipal de Lago Ranco a las 16 horas se juega la final Juvenil entre Lago Ranco y Corral. Las finales de vuelta se juegan el sábado 13 de octubre en Río Bueno y Corral.

Las Ánimas recibe hoy a Ancud por nueva fecha de la Liga Nacional

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El duelo válido por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), hoy a partir de las 19 horas Deportes Las Ánimas recibe al quinteto de ABA Ancud en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia. La entrada tiene un valor de $5.000 butaca adulto; $3.000 butaca niño; $3.000 tribuna adulto; $2.000 tribuna niños. Anoche al cierre de esta edición Las Ánimas recibía a Castro; y el Deportivo Valdivia visitaba a Atlético Puerto Varas.