El equipo femenino de Sampdoria juega nacional de beibifútbol laboral

ANCUD
E-mail Compartir

Hoy finaliza el Campeonato Nacional de Beibifútbol Femenino Laboral organizado por Canadela Chile y en el que el Club Sampdoria es el representativo valdiviano.

Las jugadoras valdivianas en el torneo son Patricia Arriagada, Beatriz Ríos, Geraldine Alarcón, Victoria Carreño, Marcela Ojeda, Pilar Martínez, Teresa Angulo, Pía Muñoz y Jaritza Aedo, mientras que la entrenadora es Viviana Colín. Sampdoria integra el grupo A junto Ancud y Calbuco. En tanto, en el grupo B están Punta Arenas, Angol, Los Sauces y Contulmo.

Hoy comienza el torneo regional senior de clubes campeones de Anfa

FÚTBOL
E-mail Compartir

Esta tarde y en todas las comunas de la región se dará inicio al Campeonato Regional Senior de Clubes Campeones de la Anfa de Los Ríos.

En la llave entre Valdivia y Lago Ranco, América recibirá en la cancha El Nacional (16.30 horas) a Independiente, y en el mismo recinto pero a las 17.45 horas, Atlético Merino se medirá ante Sausalito. Mientras que en Lago Ranco, en cancha de Pitriuco, General Lagos enfrentará a Miraflores (16 horas) y en el recinto de Riñiñahue y en el mismo horario, jugarán Cruz del Sur y Wanderers.

Serie 2004 de la UACh compite en torneo infantil de fútbol de Río Negro

ARGENTINA
E-mail Compartir

La serie 2004 de la Escuela de Fútbol de la UACh se encuentra en Argentina (El Bolsón, provincia de Río Negro) en el XIV Campeonato de Fútbol Infantil 2004-2006 organizado por el club local El Refugio, que finaliza mañana. La nómina la componen Vicente Alarcón, Franco Arriagada, Matías Barrientos, Juan Casari, Juan Catalán, Sebastián Delgado, Cristóbal Esparza, Santiago Fernández, Lukas Méndez, Rodrigo Muñoz, Renzo Naglieri, Matías Peña, Christian Rivas y Cristóbal Saumann, quienes son acompañados por cuatro adultos.