Escuela España recibió donación de la colonia hispana residente

E-mail Compartir

Tres cámaras de seguridad para ser instaladas en el recinto, donó el Centro Español de Valdivia a la Escuela España, en el marco de la celebración del 176º aniversario del establecimiento educacional.

La directora de la Escuela Viviana Orellana destacó el aporte y señaló que "estamos muy agradecidos como institución por este presente y también por todos los que hemos recibido durante los años anteriores, los que nos han ayudado a crecer como establecimiento".

Expotrónica 2018 se realizará el 18 de octubre en el Campus Miraflores

E-mail Compartir

El jueves 18 de octubre y a partir del mediodía, la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Universidad Austral realizará la quinta versión de la Expotrónica en el frontis del Edificio 7000 (multimedia) del Campus Miraflores.

La actividad será abierta para el público en general y tendrá diferentes puestos, con trabajos hechos por universitarios, elaboraciones escolares, además de especialistas que explicarán diferentes temas y proyectos relacionados con la electrónica y sus derivaciones.

¿Cómo funciona la lista de espera?

E-mail Compartir

Según el sitio web del Sistema de Admisión Escolar, si el estudiante es aceptado en el tercer establecimiento que tenía como preferencia, automáticamente pasará a la lista de espera en los recintos de primera y segunda preferencia en los que no fue admitido. Asimismo, si el estudiante fue admitido en la segunda preferencia, sólo pasará a la lista de espera de su primera elección, por lo que se eliminará su postulación en la tercera opción.