30° Mundialito de la UACh tendrá ocho sedes y lo jugarán 32 equipos

FÚTBOL INFANTIL
E-mail Compartir

La trigésima versión del Mundialito de la Escuela de Fútbol de la Uach se disputará entre el 19 y 27 de enero e incluirá a Corral como una de sus ocho sedes.

Además de la comuna corraleña, confirmaron sede Valdivia (2), Río Bueno, La Unión y Máfil, mientras aún están a la espera de si se une Villarrica.

El torneo infantil, ya confirmó la presencia de 32 equipos en competencia.

El Centro Español organizará torneo de Pádel durante este fin de semana

FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

En el marco de las actividades del Mes de la Hispanidad, el Centro Español organizará entre mañana y el domingo 21 de octubre el tradicional torneo de Pádel de 4 categorías, el que se hará en el gimnasio del recinto organizador.

El evento además de ser conmemorativo, también es parte del circuito de Liga de Pádel por lo que entregará puntos en la competencia. Para más información al respecto, escribir al correo phoffmannrencoret@gmail.com.

Escuela de fútbol de la UACh ganó torneo en Argentina

SUMARON EXPERIENCIA. Serie 2004 se quedó con campeonato organizado por el club El Refugio de la Provincia trasandina de Río Negro. En la final ganaron 1-0.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

goles en cinco partidos convirtió el equipo 2004 de la Escuela de Fútbol de la UACh. 16

jugadores conformaron el equipo valdiviano que ganó el torneo infantil en Río Negro. 14

equipos compitieron en el torneo trasandino. Los "pingüinos" fueron los únicos extranjeros. 12

Especialista en levantamiento de pesas realizará clínica en Valdivia

HOY
E-mail Compartir

A partir de las 16 horas de hoy se realizará en la Sala Región de Los Ríos de la municipalidad de Valdivia) una clínica de levantamientos de pesas a cargo del especialista en alto rendimiento del Comité Olímpico de Chile y miembro de la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas, Hebert Leyton,

La actividad organizada por el departamento de deportes del municipio tendrá un cupo de 70 personas, las que tendrán que inscribirse al mail capacitaciones@fechipe.cl.