Ases Falsos cambia de recinto para su concierto de noviembre

E-mail Compartir

Debido a las obras de reparación del Teatro Municipal Lord Cochrane fueron suspendidas todas las actividades agendadas en el recinto hasta diciembre. Una de ellas es el concierto de la banda Ases Falsos con el lanzamiento de su disco "Mala fama", que se trasladó al Club Gaz Gaz para el viernes 2 de noviembre. El grupo anunció la devolución de dinero por la compra de entradas o la posibilidad de usarlas para ingresar a la sala de Camilo Henríquez N° 436. Los tickets se puede comprar por www.passline.cl a $6 mil en preventa.

Los Ríos fue parte de la gira del circo "Guardianes del Bosque"

E-mail Compartir

Con funciones en el Coliseo Municipal de Valdivia y la asistencia de cerca de 3 mil espectadores fue el paso por Valdivia del circo "Guardianes del bosque". El espectáculo organizado por supermercados Jumbo y la Cámara Chilena de la Construcción, está de gira por Chile y llegó con un elenco encabezado por los actores María Fernanda Bertero y Fernando Larraín. El recorrido nacional será hasta el 11 de noviembre con destinos como Osorno, Los Ángeles, Puerto Montt, Temuco, Chillán, Talca y Curicó.

Valdivia Metal Fest será por dos días y con doce bandas en escena

E-mail Compartir

El Gimnasio Gil de Castro es el escenario escogido para el Valdivia Metal Fest, que en su debut tendrá dos días de música en vivo con bandas locales, de Temuco, Puerto Montt y Santiago. Mañana tocarán Culto de Muerte, Raising Hell, The Crucifixion Path, Futhan, Cerberus y Death Yell. El domingo, será el turno de Patrón Mental, Ngeloth, In Nomine, Degotten, Dekapited y Bonebreaker. Los conciertos parten a las 16 horas. Entradas a la venta en la tienda Rawforce Productions, en el local 2 de la Galería Caupolicán.