Austral recibe a Potros por el torneo de rugby de asociación sureña

HOY
E-mail Compartir

El Club de Rugby Austral se encuentra puntero del Campeonato de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS) y hoy a las 15 horas recibe en la cancha de la Universidad Austral al quince de Potros de Río Bueno, en partido válido por la novena y penúltima fecha de la ARUS. Además, disputarán la Copa Barenbrug. En otros encuentros de la fecha se enfrentan Unión de Rugby Osorno con Traukos de Castro y Camahuetos de Calbuco con Huemules de Puerto Montt.

Partido del Torreón con Puerto Montt podrá recibir a 3.800 personas

MAÑANA
E-mail Compartir

A 3 mil 800 personas fue aumentado el aforo del estadio del Parque Municipal, para el compromiso en el cual mañana el Torreón recibirá a Deportes Puerto Montt, a las 16 horas. La autorización de la Gobernación Provincial se produjo ante la expectación generada por el compromiso entre valdivianos y porteños.

En el conjunto del Torreón se registra la ausencia del mediocampista Pablo Leal, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Programaron partidos del campeonato laboral

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Canal Laboral de Valdivia programó partidos de su tercera fecha oficial. El lunes en el Estadio del Nacional se miden Deportivo Municipal vs. Asenav a las 19.30 horas, en Súper Senior. El miércoles 24 chocarán en el Estadio del Nacional: Taxis Colectivos vs. Mercaderistas (19 horas, Súper Senior), Ejército A vs. Mop (20.10 horas, Senior) y MCT vs. Deportes Valdivia (21.30 horas, Interempresas).