Conferencia Centro de la LNB se pone al día con dos juegos pendientes

LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

En encuentros pendientes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) válidos por la Conferencia Centro, Universidad de Concepción superó a domicilio 73-66 a Municipal Puente Alto, mientras que Leones de Quilpué derrotó en la quinta región por 87-73 a Español de Talca.

Mientras tanto, ayer al cierre de esta edición jugaban en el gimnasio Municipal de Castro, el equipo local ante el CDV, encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo en la Conferencia Sur.

Hardin Paredes ganó una medalla de oro en torneo de taekwondo

PUERTO MONTT
E-mail Compartir

El instructor de la Academia de Taekwondo Yong Gajok Valdivia, Hardin Paredes (Cinturón Negro 2° Dan), ganó la medalla de oro en la modalidad combate deportivo de la categoría -72 kilos, además de ser reconocido como el mejor deportista en Senior. Todo en el marco de la décima versión del "Gran Champions Puerto Montt".

El evento albergó cerca de 500 deportistas provenientes de 50 escuelas del país, además de representantes de Venezuela y Cuba.

La sexta fecha del torneo nacional de mountainbike se hará en Panguipulli

2 Y 4 DE NOVIEMBRE
E-mail Compartir

En Panguipulli se realizará entre el 2 y 4 de noviembre la sexta fecha del Campeonato Nacional de Mountainbike, oportunidad en la que se espera la participación de 500 deportistas, los que competirán en senderos de la Reserva Biológica Huilo Huilo. Para la ocasión, ya confirmaron los pilotos nacionales Pedro Burns, Florencia Espiñeira, Felipe Vial, Antonio Ovalle, Andreas Kukulis, Jorge Verdugo y Nicolás Prudencio, entre otros.

Tres jugadores del CDV son nominados a selección Sub15

REPRESENTANTES. Los jóvenes son el base Benjamín Herrera y los aleros Benjamín Adasme y José Parra. A ellos se suma el entrenador valdiviano César Barría.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

al 11 de noviembre se disputará el Sudamericano U15 de Básquetbol Masculino, en Montevideo, Uruguay. 6

de octubre la selección nacional viajará a Uruguay desde el aeropuerto de Santiago. 30

jugadores conformarán el plantel de la selección cestera masculina, de los cuales seis tienen pasos por el CDV. 12