Atletas valdivianos anduvieron bien en Villarrica

HUINCACARA CROSS
E-mail Compartir

Buenos resultados tuvieron los corredores valdivianos que participaron en el Huincacara Cross, en la ciudad de Villarrica.

María Paz Sandoval (31-40 años) fue tercera general en los 13K y primera en su categoría con 1 hora 14 minutos; Maribel Cares (31-40 años) terminó cuarta en 13 K con 1 horas 15'; Jorge Flores (41-50 años) fue primero en su categoría con 2 horas 22'; María Jesús Amulef (21-30 años) finalizó tercera en su categoría en 13K; y Alex Padilla (41-50 años) se ubicó segundo en la prueba de 26K.

Corraleños se quedaron con la corona del torneo regional

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

En poder de los trabajadores del Hospital de Corral quedó el título del campeonato regional de beibifútbol de funcionarios de la salud, luego de derrotar por 2-1 al Hospital de Lanco. El torneo tuvo el apoyo de la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud, más la coordinación de los funcionarios del Hospital de Corral. En semifinales, Corral le ganó al Servicio de Salud y Lanco al Hospital Base.

Fueron premiados Nelson Pardo (Servicio de Salud) como goleador y Víctor Solar (Hospital de Corral) con la valla menos batida.

El Torreón jugará su último partido a las 13 horas del domingo 4

CON LA SERENA
E-mail Compartir

Para las 13 horas del domingo programó la ANFP el partido de Deportes Valdivia con La Serena en el Parque Municipal, por la 30a. fecha del campeonato de la Primera B. En definitiva, todos los encuentros se jugarán simultáneamente, ya que hay intereses de ascenso, liguilla y descenso. Es así como además de Valdivia-La Serena se enfrentarán Barnechea-Melipilla, Santiago Wanderers-San Marcos de Arica, Magallanes-Cobreloa, Ñublense-Deportes Copiapó, Cobresal-Rangers, Coquimbo-Puerto Montt y Santiago Morning-U. San Felipe.