Asamblea de de ferroviarios jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados a asamblea ordinaria a a realizarse mañana, a partir de las 16 horas, en su sede de Población Ferroviaria. Se encarece la asistencia.

Campaña para ir en apoyo de pacientes de Psiquiatría

E-mail Compartir

Esta semana se inició una campaña solidaria para ir en ayuda de los pacientes de Psiquiatría del Hospital Regional de Valdivia. Busca reunir pañales, útiles de aseo y ropa en buen estado para personas de diferentes edades. Para colaborar, llamar al 986288270.

Club de Deportes Las Ánimas cita a una reunión extraordinaria

E-mail Compartir

El directorio central del Club de Deportes Las Ánimas cita a asamblea extraordinaria a todos sus socios para esta tarde, a partir de las 20 horas, en la sede ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda 398. El tema a tratar será acordar el usufructo por arriendo de espacio para antena de telecomunicaciones. Se ruega asistencia y puntualidad.

Visitaron Festival del Libro Independiente

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En el recinto de la Carpa de la Ciencia del Cecs se realizó "Caudal", el primer Festival del Libro Independiente de Valdivia. La actividad fue por tres días y consideró charlas, talleres y lanzamientos, además de exposiciones de arte y diversas novedades editoriales.