Atlético y Huracán ganan en el comienzo de torneo Anfa de Los Lagos

EN DOS SERIES
E-mail Compartir

Con la disputa de cuatro compromisos comenzó el campeonato oficial de fútbol de la Anfa Los Lagos. En la categoría Reservas, Atlético le ganó a Prolesur por 2-0 y Huracán dio cuenta de Cóndor por 3 a 0.

En tanto, en la serie de Honor Atlético goleó por 6-3 al actual campeón Prolesur y Huracán superó por 2-1 al Deportivo Cóndor.

El campeonato laguino continuará este fin de semana.

Diputado destaca avance de proyecto pro fútbol en la televisión abierta

ILABACA
E-mail Compartir

El presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y representante de Los Ríos, Marcos Ilabaca, calificó de "triunfo" la aprobación en primer trámite del proyecto de ley que permite la transmisión por TV abierta de partidos de fútbol de la Primera A y el acceso de la prensa para transmitir los goles. Explicó que proyecto busca garantizar la transmisión de un partido de fútbol a la semana por la televisión abierta y de la totalidad de los goles a través de la prensa.

Juegan por los play off del fútbol amateur valdiviano

DESDE HOY
E-mail Compartir

El fútbol amateur valdiviano tiene programación de sus play off en las series Senior y Honor. Hoy en el estadio Félix Gallardo juegan Arica-Universidad Austral a las 19.30 horas en Senior y Universidad Austral-Collico a las 21 horas en Honor. Mañana en el mismo escenario se miden Gil de Castro con Wanderers a las 19.30 horas en Senior y San Luis con Atlético Merino a las 21 horas en Honor.

Posteriormente, el jueves habrá partidos en Félix Gallardo, Teja y Estadio del Nacional.

Las Ánimas se quedó con Copa Chile y va por el bicampeonato

FANTASMAS. Golearon a Los Leones en la noche del domingo, Franco Morales fue el jugador más valioso y este fin de semana regresan al torneo oficial.
E-mail Compartir

Redacción Diarioaustral

fue el resultado final del partido ante Los Leones y con ello, el título del cuadrangular. 88-52

horas del sábado 17, Las Ánimas recibirá a Español de Talca, en el comienzo de la fase nacional de la LNB. 20