Boris Barría continúa al frente de la delegación regional del COCh

DIRIGENTE
E-mail Compartir

El dirigente Boris Barría Gañán fue reelecto como presidente de la delegación regional del Comité Olímpico de Chile. Además, en el puesto de secretaria fue elegida Georgette Finschi Bello y como tesorero Miguel Chatre Jiménez.

El nuevo directorio asumía anoche en sus cargos, en una reunión en el Instituto Comercial, según la información entregada por el presidente del Tricel, Ernesto Barriga.

Disputaron la séptima fecha de liga de desarrollo

EN TRES SERIES
E-mail Compartir

La séptima jornada de la Liga de Desarrollo de Básquetbol se jugó durante el reciente fin de semana. Por la Zona B, Las Ánimas se impuso a La Unión por 71-50 en U 13; 106-22 en U 15 y 69-38 en U 17. Escuela Alemana de Paillaco le ganó a CDSC Osorno por 71-36 en U 17, pero perdió por 30-66 en U 15 y 15-97 en U 13.

Por la Zona C, el Deportivo Valdivia viajó a enfrentar al CEB Puerto Montt, le ganó 84-41 en U 13 y 64-56 en U 15, pero perdió por 53-61 en U 17.

Escuela Alemana se posiciona entre los mejores de la Segunda División

EN LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

La Escuela Alemana de Paillaco le ganó por 80-79 a Liceo Pablo Neruda de Temuco y se ubica tercera en la Segunda División de la Conferencia Sur, en la Liga Nacional de Básquetbol. En tanto, el Deportivo La Unión perdió por 61-90 ante el CEB Puerto Montt y se ubica en la cuarta posición de la zona.

El líder es Puerto Montt con 12 puntos seguido por Pumas Puerto Montt con 10, Escuela Alemana con 10, La Unión con 9, Liceo Pablo Neruda con 8 y Achao con 6 puntos.

Las Ánimas alcanza la cima en el Sur y el CDV es sublíder

PUNTAJES. Buenos resultados logrados durante el fin de semana por los equipos valdivianos, se traducen en su figuración en la tabla de posiciones.
E-mail Compartir