Boca Juniors desliza que pedirá los puntos ante River Plate

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Siguen los coletazos después de los bochornosos incidentes previos a la segunda final de Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Tras la postergación de ayer, el mandamás de Boca, Daniel Angelici, deslizó que pedirán los puntos para quedarse con el certamen más importante de Sudamérica: "Nos debemos a los hinchas de Boca. Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta" .

Competencia a beneficio

E-mail Compartir

Entre el 14 y 16 de diciembre, el Club de Tenis Valdivia y la rama de tenis del Club Phoenix organizarán un campeonato en homenaje al profesor de tenis Ricardo Vergara, quien pasa por un momento delicado de salud. La adhesión mínima de la competencia será de 10 mil pesos. Para más información, llamar al 632214467.

Hinchas de la

EN EL NACIONAL
E-mail Compartir

Molestia total había en la gente de Universidad de Chile tras el empate sin goles con Iquique, que acabó con las esperanzas azules de pelear por el título en la última fecha. Tanto así, que un grupo de hinchas trató de buscar un culpable y agredieron con empujones al gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, una vez culminado el encuentro entre universitarios e iquiqueños.

"U" agredieron al gerente técnico Ronald Fuentes