CDV superó a portovarinos en las tres categorías

LIGA DE DESARROLLO
E-mail Compartir

El Club Deportivo Valdivia superó en las tres series en competencia al Escolar Alemán de Puerto Varas, en los partidos de la Liga de Desarrollo de Básquetbol. En el gimnasio de la asociación, los albirrojos superaron a los germanos por 80-40 en Sub 13, 70-27 en Sub 15 y 53-50 en Sub 17, por el Grupo C del torneo.

Luego de esta fecha, el CDV se ubica tercero en la Sub 17 (12 puntos), tercero en Sub 15 (13 puntos) y puntero en la categoría Sub 15, con 15 unidades.

Ganó La Unión y perdió Escuela Alemana en la Segunda División

LNB
E-mail Compartir

El Deportivo La Unión le ganó 92-84 a Liceo Pablo Neruda de Temuco en la fecha dominical de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, mientras que Escuela Alemana de Paillaco cayó en casa ante Pumas por 84-92. Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Conferencia Sur la encabeza CEB Puerto Montt con 14 puntos, escoltado por Pumas de Puerto Montt con 12, Escuela Alemana de Paillaco y La Unión con 11, Liceo Pablo Neruda de Temuco con 8 y Achao con 7 unidades.

La Roja del básquetbol apunta hacia los duelos clasificatorios

DE REGRESO EN VALDIVIA. Selección nacional comenzó su concentración y entrenamientos para los partidos con Islas Vírgenes y República Dominicana.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas del viernes 30, 21.30

Chile recibe a Islas Vírgenes en el Coliseo Municipal, 20.30

en el inicio de ventana 27

Valdiviana está en la preselección nacional U 16

CESTERA
E-mail Compartir

La Federación de Básquetbol de Chile citó a un total 15 jugadoras a la concentración de la pre selección nacional U 16 femenina, a desarrollarse del 3 al 5 de diciembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico, en Santiago. Entre ellas está la valdiviana Constanza Lagos.

A ella se suman jugadoras de Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt y de la Federación de Básquetbol de Chile (sin club).