Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de la región de Los Rios que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, en Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se puede realizar directamente en el teléfono 632- 242434.

El rugby valdiviano tiene nueva cancha

E-mail Compartir

El Club Deportivo Universidad Austral de Chile inauguró una cancha de rugby en el sector de Cabo Blanco, trabajo que corresponde a un convenio que posee la institución con el Club de Rugby Austral.

La actividad contó con una clínica deportiva junto las series infantiles del Windsor y el equipo dueño de casa. Posteriormente se realizó el corte de cinta y en las dependencias de la Uach se disputó la Copa Itroleka, entre los Viejos Cracks de la UACh y Old Rams de Puerto Varas.

Sociedad Frauenverein invita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

La sociedad de señoras de Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse mañana 4 de diciembre, a las 16.30 horas, en el lugar de costumbre. Se ruega llevar los regalos para la celebración del Amigo Secreto.