Salesiano y Colegio Austral a finales nacionales de fútbol

GANADORES. En fase zonal disputada en Puerto Montt eliminaron a representantes de Coyhaique y Punta Arenas, en series Sub 13 varones, Sub 14 y Sub 16 damas.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

de diciembre está programada la ceremonia de premiación, en la Escuela Juan Sebastián Bach. 12

Taller de gimnasia de escuela corraleña tiene su gala de fin de año

HOY
E-mail Compartir

El taller de gimnasia rítmica de la Escuela Básica de Corral organiza su tradicional gala "Puerto Corral 2018", la cual tiene como objetivo promover esta disciplina deportiva en la comuna, a través de un espacio para mostrar sin fines competitivos todas las habilidades, destrezas y trabajo de las alumnas. La presentación se realizará hoy desde las 15 horas en el gimnasio de la escuela Corral, con participación de clubes y escuelas de las comunas de Valdivia, Lanco y Los Lagos.

Valdivia pierde y gana en el comienzo del Nacional U-15

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Con una derrota ante Puerto Varas el miércoles en la noche y una victoria ante Coquimbo ayer en la mañana comenzó la selección de Valdivia su participación en el Campeonato Nacional U 15 Masculino, organizado por la Federación de Básquetbol de Chile. En su debut del miércoles y luego de estar en ventaja hasta el tercer cuarto, Valdivia cedió ante Puerto Varas y cayó por 72-76. Ayer en la mañana goleó 75-42 a Coquimbo y al cierre de esta edición jugaba con Antofagasta.