Agrupación Lanas del Sur realizó desfile de modas

CON APOYO DE FOSIS. Grupo de Lanco presentó trabajos realizados por socias.
E-mail Compartir

Las integrantes de la agrupación Lanas del Sur, de la comuna de Lanco, culminaron un proyecto financiado por el Fosis con el cual adquirieron herramientas y materiales para potenciar su trabajo de producción de prendas de lana. Para finalizar la iniciativa, realizaron un desfile de modas en el cual exhibieron los tejidos que ellas mismas realizaron, los cuales fueron presentados por las socias de la agrupación junto a la directora regional del Fosis Marcela Mitre.

En Instituto Salesiano estrenan documental sobre el padre Ivo

E-mail Compartir

En el auditorio del Instituto Salesiano de Valdivia será estrenado hoy, a las 16.30 horas, el documental sobre la vida del sacerdote belga Ivo Brasseur, realizado por las cineastas valdivianas Margarita y Eugenia Poseck.

Esta obra fue desarrollada como parte del proyecto "Registro Audiovisual: historia y fe, transversalidad y memoria en la figura del padre Ivo Brasseur" presentado por el Obispado de Valdivia al Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Cultura 2017.

Modelo dice que salió con Woody Allen cuando tenía 16 años

E-mail Compartir

La modelo Babi Christina Engelhardt reveló que en 1976, con apenas 16 años, inició un romance con el director Woody Allen que se prolongó hasta 1984 y que pudo haber sido una de las experiencias que inspiró el filme "Manhattan" (1979). En la revista por Hollywood Reporter, la mujer relata que le dejó a Allen, que entonces tenía 41 años, una nota con su número tras verlo en un restorán de Nueva York. Luego, él se comunicó con ella para invitarla a su departamento en la Quinta Avenida.