Andrés Díaz dejó de pertenecer a Deportes Valdivia

MEDIOCAMPISTA
E-mail Compartir

El jugador Andrés Díaz dejó de pertenecer a Deportes Valdivia, tras llegar a un acuerdo con la directiva de la institución. Díaz formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera B en la temporada 2015-2016 y a finales de 2017 se fue a préstamo a Palestino. A Deportes Valdivia regresó en la segunda parte del torneo oficial 2018.

Su partida fue anunciada a través de la página web del club, donde informaron que se marcha "en búsqueda de nuevos desafíos".

Inacap se adjudicó campeonato Sub-40 de asociación senior

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El equipo representativo de Inacap se proclamó ganador del campeonato categoría Sub-40 de la Asociación de Básquetbol Senior Justo Martin de Valdivia. En la final se impuso al conjunto de la Universidad Austral por 52 puntos contra 38.

El elenco campeón lo integraron los jugadores Eduardo Montecinos, Pedro Tenorio, Juan Mancilla, Carlos Matamala, Marcelo Vargas y Marcelo Tiznado.

Liga Nacional tiene choque de líderes: Las Ánimas vs. Temuco

EN EL COLISEO. A las 21 horas juegan los punteros del Sur y el Norte. A su vez, el Deportivo Valdivia enfrenta en Santiago a la Universidad Católica.
E-mail Compartir

Moisés Arévalo ganó la categoría senior en Running Cross de Pucón

10 KILÓMETROS
E-mail Compartir

El atleta valdiviano Moisés Arévalo, representante de la empresa Infodema, ganó la categoría senior (50 años y más) de la competencia Running Cross Aniversario Team Pucón 2018, la que tuvo cerca de 200 corredores de todo el sur de Chle, divididos en ocho categorías por edades.

Arévalo finalmente se quedó con el primer lugar de su serie, registrando un tiempo de 35 minutos y 10 segundos.