Juegan semifinales del fútbol de los barrios

LIGA UCODEVAL
E-mail Compartir

Ocho partidos forman la programación sabatina de semifinales del fútbol de la Liga Ucodeval, en el estadio Félix Gallardo. Todo comienza con los partidos de juveniles entre Liverpool-Roble Unido (10.30 horas) y Milán-Huachocopihue (11.40). Después juegan los Infantiles: Carlos Dittborn vs. Sampdoria (12.50) y Libertad vs. Peñarol (13.50); los Senior menores de 45: Carlos Dittborn-Laurel Corvi (15 horas) e Inés de Suárez-River Plate (16.10); y los Senior: Liverpool-U. de Chile (17.20) y Huachocopihue-Roble Unido (18.30 horas).

Provincial Ranco forma su propia escuela de fútbol

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

Provincial Ranco anunció la implementación de su escuela formativa, la cual comenzará sus actividades el 4 de enero, en el Estadio Carlos Vogel de La Unión y está dirigida a niños de 5 a 12 años de edad.

La escuela funcionará los martes y viernes, de 10 a 13 horas, a cargo de los profesores Jaime Barrientos y Ricardo Garrido.

El costo de la matrícula es de 10 mil pesos, al igual que las mensualidades. Inscripciones en Tienda Fashion Model, ubicada en Manuel Montt 306, frente a la plaza de La Unión.