El Club de Remeros Arturo Prat bautizó y estrenó su nuevo bote 8

NUEVO COMPROMISO. Durante la ceremonia, el alcalde Omar Sabat aseguró que el municipio seguirá ayudando al club de remo durante el próximo año, esta vez subvencionando parte de bote cuádruple.
E-mail Compartir

equipo.cronica@australvaldivia.cl

kilogramos pesa el nuevo bote con diseño alemán y proveniente de Taiwán. Es de fibra de carbono. 91,8

meses se demoraron en reunir el dinero para comprar el nuevo bote, el cual costó cerca de $25 millones. 9

El Liceo Armando Robles de Valdivia organizó segundo torneo de goalball

CUADRANGULAR
E-mail Compartir

Con la intención de generar una instancia de sensibilización y empatía, el Liceo Armando Robles organizó su segundo campeonato de goalball (fútbol que practican personas no videntes) , evento que contó en esta oportunidad con jugadores videntes que utilizaron antiparras, con el fin de conocer la disciplina. El torneo se jugó en dos jornadas y contó con representantes del LARR, la Universidad Austral de Chile, el Club Deportivo Ainil y la Universidad San Sebastián, quienes se quedaron con el primer lugar de la competencia.

Hoy se jugará la primera final del torneo regional Senior de Anfa

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

Esta tarde se disputará la primera final del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior 2018, organizada por la Asociación Regional de Anfa, el que tendrá como protagonistas a los elencos de Miiraflores de Valdivia y Esmeralda de Río Bueno.

El encuentro de ida se disputará a partir de las 18 horas en el estadio Municipal de Río Bueno. Mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 29 de diciembre, en el estadio del Parque Municipal de Valdivia, también desde las 18 horas.

Invitan a ser parte de Club Arturo Prat

E-mail Compartir

Jorge Reyes, técnico de Series Bajas del Club de Remeros Arturo Prat, hizo la invitación a los jóvenes entre 11 y 17 años de la ciudad a ser parte de la institución. "A partir de la próxima semana comenzaremos nuestra etapa de reclutamiento de nuevos remeros, por lo que dejamos las puertas abiertas a las familias que se acerquen al club y conozcan nuestros trabajos con los chicos", expresó.

Torreón presentó a nuevo preparador físico proveniente de Colo Colo

PABLO ÁLVAREZ
E-mail Compartir

Deportes Valdivia anunció a su primera contratación de cara a la temporada 2019. Se trata del preparador físico Pablo Álvarez, proveniente de Colo Colo, club donde trabajó en las divisiones menores en los últimos seis años, llegando a ser encargado del área física del fútbol joven del cuadro capitalino.

En relación a los nuevos jugadores, desde la directiva y cuerpo técnico del Torreón aún no confirman a ningún refuerzo, aunque están en la búsqueda de tres delanteros, dos mediocampistas y un defensa.