Escuela de Paillaco venció 91 a 85 a Pumas en Puerto Montt

A CONFIRMAR. El conjunto de Las Águilas define a las 18 horas de hoy, en calidad de local, su paso a la final de la Conferencia Sur de la LNB en Segunda División.
E-mail Compartir

horas de hoy comenzará el segundo encuentro de la serie de semifinales, el que se jugará en Paillaco. 18

equipos de Los Ríos se encuentran en semifinales de la categoría: Escuela de Paillaco y CD La Unión. 2

puntos anotó el venezolano Víctor González, además de conseguir 10 rebotes para Las Águilas. 23

Hoy disputarán semifinales del torneo de fútbol de los Viejos Cracks

CUATRO SERIES
E-mail Compartir

Hoy se disputarán las semifinales del torneo de fútbol de los Viejos Cracks en el estadio Del Nacional de Valdivia. En Años Dorados jugarán Teja Alejandro Martínez (TAM) vs. San Miguel (10 horas) y Joaquín Vidal vs. Olímpico (11.10). En Máster Senior será TAM vs. Limarí (12.20) y Naval vs. San Miguel (13.30). En Híper Senior jugarán TAM vs. San Miguel (14.40) y U. Teniente Merino vs. Naval (16). Y en Súper Senior será U. Teniente Merino vs. Carlos Pérez (17.10) y TAM vs. Seguro Social (18.20).

Todo listo para la gran final regional del fútbol rural femenino

EN MALALHUE
E-mail Compartir

En el estadio de Malalhue se disputará esta tarde la final regional de la Federación Nacional de Fútbol Rural (Fenfur) en su serie femenina, la que protagonizarán los elencos de Deportivo Malalhue y el Club Cerrillos de Futrono, a partir de las 16 horas. De preliminar, el bicampeón regional senior de varones, Unión Collico jugará ante el Deportivo Malalhue desde las 14 horas. El valor de la entrada es de $500.

Triatlón Aguas Tranquilas reúne a 70 competidores en Lanco

COMPETENCIA
E-mail Compartir

A las 9 horas de hoy y desde el sector Imulfudi, parte la segunda versión del Triatlón de Aguas Tranquilas de Lanco, organizado por el Club Social Deportivo Amigos del Deporte de la comuna. Un total de 70 competidores, divididos en las categorías Juveniles, Principiantes, Sprint y Olímpico, se espera que participen la actividad, la que tendrá un circuito de natación de 750 metros; un circuito de ciclismo de 20 kilómetros; y un circuito de carrera de 5 kilómetros.