117 alumnos participan de 30° Jornada Deportiva de la UACh

CONDECORACIÓN. En la ceremonia de inauguración del evento, la organización homenajeó a cinco profesores con destacada trayectoria en la actividad.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

cursos se realizan en la 30° versión de la Jornada Internacional de Educación Física y Deportes UACh. 6

profesores fueron homenajeados en la ceremonia de inauguración por su gran aporte a la actividad. 5

de enero culminará la Jornada. Ceremonia de clausura será a las 12.45 horas en el gimnasio Teja 1. 13

Atlético Merino pierde y queda eliminado del Interregional

EN ANGOL
E-mail Compartir

Atlético Merino de Valdivia perdió 2-4 a con Sokol de Punta Arenas en la última fecha de la primera fase del Campeonato Interregional Sur de Clubes de la Anfa, que se realiza en el estadio Municipal Alberto Larraguibel de Angol. Con este resultado, Atlético Merino quedó eliminado de la competencia, luego de sumar solo un triunfo en tres juegos disputados. Ante los puntarenenses, el goleador valdiviano fue Luis Acuña, quien anotó en dos oportunidades de penal.

Ayer comenzó la segunda parte del torneo "Francisco Riveros Vera"

TENIS
E-mail Compartir

Ayer se comenzó a disputar en las canchas del Club de Río Bueno, la segunda parte del torneo de tenis "Francisco Riveros Vera" con las categorías Primera, Honor y Principiantes, en el marco de la semana riobuenina 2019.

El fin de semana anterior se disputó la primera parte de la competencia en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta, donde los campeones respectivos fueron Carlos Follert, Vicente Moraga y Matías Aguilera.

Ya se encuentran disponibles las entradas para Liga de las Américas

TICKET PLUS
E-mail Compartir

Ya se encuentran en el sistema online de Ticket Plus, las entradas para los encuentros de la Liga de las Américas que se disputarán entre el 1 y 3 de febrero en el Coliseo Municipal.

En la página www.ticketplus.cl se encuentran disponibles los abonos para los tres días, los que tendrán un precio de $15 mil la butaca y $10 mil la tribuna. Mientras que por jornada están a $4 mil la tribuna y $7 mil la butaca.