Comenzó el V Campamento de Junaeb "Vive la Música"

E-mail Compartir

El V Campamento Internacional Vive la Música con Junaeb comenzó con la presentación de la Banda y la Orquesta Sinfónica de Panguipulli, la Orquesta Entre Montañas y la presentación del grupo de coro de la Casona Cultural.

Durante la semana, los estudiantes participarán en talleres educativos culturales como Historia de la Música, Ajedrez, Teatro, Relajación y concentración, Deporte y recreación, Cocina Saludable, Poesía , Literatura y Taller Experimental The Global Leaders.

Invitan a una doble jornada de películas y música al aire libre

E-mail Compartir

Las áreas verdes junto a la alameda del Campus Teja de la Universidad Austral de Chile serán el escenario escogido para el Festival Internacional de Cine de Valdivia en Verano. La versión estacional del certamen local será por partida doble, con películas y música gratis desde las 20 horas. El miércoles 23 abrirá con las canciones de Virgen Negra para dar paso al filme animado "El ángel en el reloj". El jueves, las opciones serán la banda de San José de la Mariquina, Blokesur 7 Monos; y el largometraje "Tarde para morir joven".