Hoy se realiza el evento central del Congreso Futuro en Valdivia

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 8.30 horas, se llevarán a cabo las charlas del IV Congreso Futuro, realizado en Valdivia. El evento se efectuará en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile y contará con la participación de Magdalena Skipper, la primera editora en jefe de la revista de divulgación científica Nature; la doctora en psicología Susan Fiske y el profesor de Sociología y Asuntos Públicos, Douglas Massey, entre otros. Para mayores informaciones se puede visitar el sitio web www.congresofuturo.cl/

Minvu contrató empresa para terminar obras del Parque Catrico

E-mail Compartir

El Minvu Los Ríos contrató a la Sociedad Constructora Jorge Ramírez y Avelina Urra para retomar las obras restantes que permitan finalizar la primera etapa del Proyecto Parque Urbano Catrico en Valdivia.

Se trata de la Sección Longitudinal Sur, cuya construcción fue detenida por incumplimiento al contrato y finalmente por abandono de las obras.

Se trata de una inversión sectorial total de $1.730.000 millones con un horizonte de trabajo de 210 días corridos.

Pelchuquín tendrá muestra gastronómica los fines de semana

E-mail Compartir

Hoy a las 19 horas y con presencia de autoridades será inaugurada la Feria Gastronómica de Pelchuquín, evento que reunirá todos los fines de semana hasta el 17 de febrero 14 stand con una oferta de comida típica de la zona, chicha, cerveza artesanal y artesanía. además de shows musicales en vivo.

"Esta es la segunda vez que realizamos la feria a un costado del gimnasio, donde queremos recibir a todos los visitantes", comentó Sergio Campos, presidente de la agrupación organizadora del evento.