Academia Los Ríos y Chivas de Guadalajara en el Mundialito

CEREMONIA. Esta tarde será la inauguración de la competencia en el Parque Municipal. Chilenos y mexicanos se enfrentarán en el segundo partido.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

pesos será el valor de la entrada general para la primera jornada del Mundialito de la UACh. 500

horas será el primer partido, entre Nacional de Uruguay (actual campeón) y CAI de Argentina. 18

años cumple la competencia internacional de fútbol infantil Sub15. Torneo se jugará en ocho sedes. 30

Academia de Kung fu de Valdivia destacó en torneo de San Miguel

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Representantes de la Academia de Kung fu Shaolin Chan de Valdivia tuvieron una destacada participación en el cuarto Torneo de Artes Marciales de Verano, la que se realizó en la comuna de San Miguel (Metropolitana). El Instructor Elson Venegas (cinta negra 3° Thuan), obtuvo el primer lugar en Formas Manos Vacías en la categoría Cintas Negras. Además asistió el maestro Luis Aguilar (cinta negra 4° Thuan) y el profesor Fernando Paredes (cinta negra 1° Thuan).

Club Panguipulli realizará rodeo Provincial este fin de semana

35 COLLERAS
E-mail Compartir

Entre hoy y mañana se realizará en la medialuna del Criadero Michellita de Panguipulli, un rodeo Provincial organizado por el club local, perteneciente a la Asociación Valdivia.

Hoy a partir de las 11 horas comenzará la jornada con la serie de Criaderos y luego será el turno de las primeras dos Series Libres. Mañana desde las 10 horas largará la tercera Serie Libre y la Serie de Campeones se disputará desde las 16.

O'Higgins de Lanco se mantiene invicto en 10° Campeonato Infantil de Fútbol

SIN DERROTAS
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol O'Higgins de Lanco ha conseguido seis triunfos y un empate en dos jornadas en su 10° Interregional de Fútbol Infantil, que se desarrolla en el estadio Municipal lanquino. En la categoría 2008-2009, el equipo superó 6-0 a Unión Española de Temuco; 7-1 a Colo Colo Valdivia; 8-1 a Amigos del Deporte; 3-1 a Deportes Temuco; e igualó 0-0 ante Lanco Deportivo. Mientras que en la serie 2006-2007, vencieron 8-0 al Club Angostura de Argentina; y 5-2 a Colo Colo de Valdivia.