Colectivo Quarzo diseñará mural con parte de la historia de Las Ánimas

E-mail Compartir

Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Valdivia y la Uach, a través de su Escuela de Artes Visuales, fue escogido al colectivo Quarzo para el diseño y elaboración de un mural para el Cesfam de Las Ánimas.

Durante los próximos meses se proyecta la instalación de la obra que será trabajada sobre paneles que se empotrarán posteriormente frontis del edificio a una altura de 8 metros y que considera una superficie aproximada 82,76 metros cuadrados. Sobre las murallas del recinto será contada parte de la historia del sector.

En marcha proceso de inscripción para el festival del cantar vecinal

E-mail Compartir

Un millón 500 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares, considera el Festival del Cantar Vecinal que organiza la Municipalidad de Valdivia y cuya convocatoria está en marcha. El retiro de las bases e inscripciones será hasta el jueves 24 de enero entre las 8:30 y 14 horas en la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la municipalidad. Para fin de mes se espera la selección de 10 artistas que se presentarán en el show final de premiación, anunciado para el 16 de febrero en Avenida Alemania.

Invitan a la cuarta versión del "Concierto para los árboles"

E-mail Compartir

A las 19:30 horas de hoy, en el Parque Vicente Pérez Rosales de Panguipulli, será el "Concierto para los árboles". La cuarta versión del evento es parte de las actividades de cierre del V Campamento Vive la Música con Junaeb que finalizará mañana y está considerada la intervención del al menos 100 niños y jóvenes instrumentistas. La presentación es organizada por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, la Casona Cultural y la Municipalidad de Panguipulli. La invitación es para todo público y la entrada es liberada.