Detienen a 107 personas en ronda extraordinaria de Carabineros

E-mail Compartir

Un total de 107 detenidos, 70 de ellos en flagrancia y cinco mil 778 controles policiales en las playas de Los Ríos, fue el resultado de la ronda extraordinaria realizada por Carabineros durante el fin de semana y que se enmarca en prevenir delitos y faltas. "Entre los principales delitos por los que fueron detenidos se encuentran las lesiones, conducción en estado de ebriedad y hurto, seguidos por amenazas, robo con fuerza y violencia intrafamiliar", dijo el intendente César Asenjo.

Dos jóvenes fueron sorprendidos dentro de una casa en Los Lagos

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvieron a B.I.V.V.(18) y C.E.S.R.(28), quienes fueron sorprendidos al interior de una vivienda en el sector de Cuchuy. La pareja entró al inmueble forzando una ventana y fueron sorprendidos por los propietarios de la casa. El primero de los imputados mantiene antecedentes penales por robo en lugar habitado y el segundo registra detenciones por el mismo delito, además de receptación, violencia intrafamiliar, hurto y desórdenes. Ambos pasaron a control de detención.

Tres personas aprehendidas por robo de madera en predio forestal

E-mail Compartir

Tres personas identificadas con las iniciales R.D.M.V, de 47 años, C.A.U.S, DE 28 y D.A.U.S, de 21 fueron detenidos por el robo de madera desde el interior de un predio forestal, en el sector de Huite, comuna de Los Lagos. Los individuos cortaron los alambres que protegían el predio, para cortar los árboles, alcanzando a acumular 10 metros. Los imputados registran antecedentes penales y ayer pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.