Desafío Coñaripe reúne a aficionados al trote y la bicicleta

HOY EN LA MAÑANA
E-mail Compartir

Por cuarto año consecutivo, hoy se realiza el Desafío Coñaripe,actividad recreativa que tiene como objetivo generar un espacio deportivo y recreativo para todos los veraneantes y gente de la localidad de la comuna de Panguipulli, que gusta del deporte conectado con la naturaleza.

La prueba comienza a las 10.30 horas en la plaza de Coñaripe y consiste en trote y bicicleta recreativa. La organización es responsabilidad del Centro Cultural Lufkumen Tour, Ecomongen y la municipalidad de Panguipulli.

Gerardo Mellado sumó su cuarta victoria como profesional

MEDIO PESADO
E-mail Compartir

El boxeador medio pesado valdiviano Gerardo Mellado completó su cuarta victoria en línea, al derrotar por puntos (decisión unánime) al argentino Nelson Rosales, en el combate disputado en el gimnasio municipal de Panguipulli. El confronte tuvo que ser suspendido en el sexto round por un corte del suministro eléctrico, pero las tarjetas del jurado le daban amplia ventaja a Mellado.

El "Niño de Hierrro" está invicto como profesional y suma victorias ante Darío Carrizo, Gonzalo Andreasen, Facundo Sanabria y ahora Nelson Rosales.