Construirán sala multiuso para agrupación de profesores

E-mail Compartir

El concejo municipal de Valdivia aprobó adjudicar la construcción de una sala multiuso para la Agrupación de Profesores Jubilados de Valdivia, al oferente Dagoberto Altamirano Saldivia por un monto de $ 49.636.177 y con un plazo de ejecución de 90 días corridos, desde el acta de entrega del terreno. El proyecto consiste en la construcción de una nueva sede sobre una superficie de 97 m2, en los cuales se edificarán una sala multiuso, baños con accesibilidad universal, cocina y una rampa de acceso.

Vecinos de Paillaco recibieron recursos para emprendimientos

E-mail Compartir

Con un encuentro de conversación, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social finalizó la ejecución del programa Yo Emprendo, que implementó en Paillaco junto a 15 vecinos de la comuna en 2018.

Ana Mellado, dedicada a la repostería, destacó el apoyo. "El Fosis me ha entregado las herramientas para poder ejercer mi vocación, que es la pastelería". Mientras que la directora regional, Marcela Mitre, manifestó que "estamos enfocados en promover políticas que fomenten el emprendimiento y la generación de ingresos autónomos".