Detenido hombre por cultivo indoor de marihuana en Liquiñe

E-mail Compartir

Un joven de 24 años fue detenido por mantener un cultivo indoor de cuatro plantas de marihuana de entre 40 centímetros y 2.50 metros de altura, sin autorización. La detención se logró debido al aviso que llegó a la Tenencia Fronteriza de Liquiñe. El imputado quedó a disposición de la justicia por el delito de cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes, en conformidad al Artículo 8 de la Ley 20.000.

Joven de 16 años detenido por robo y volcamiento de auto en Panguipulli

E-mail Compartir

Un joven de 16 años, fue detenido por personal de la SIP de Carabineros de Panguipulli, por su relación en la sustracción de un automóvil, el cual terminó volcado en la Ruta CH-203 a solo metros del paso bajo nivel en la localidad de Huellahue (Panguipulli). Según se informó, el automóvil Toyota, modelo Yaris, taxi básico, patente GJ-PK.22, fue encontrado volcado sobre un canal de cemento a un costado de la ruta que une Panguipulli con Lanco.

Tres hectáreas de eucaliptos se quemaron en Mariquina

E-mail Compartir

Tres hectáreas de plantación de eucaliptos se destruyeron el jueves en un nuevo foco de incendio que se declaró en el sector de Pon Pon (Mariquina). Al lugar del siniestro, concurrieron voluntarios de Bomberos de Mariquina y fue solicitado el apoyo de brigadistas de Conaf para contener las llamas. Además, llegaron brigadas de forestales que también trabajaron para controlar la emergencia. Según fue indicado por Carabineros la emergencia se logró controlar cerca de la medianoche.