Condenan hechos de violencia intrafamiliar en Valdivia

E-mail Compartir

La seremi de la Mujer y Equidad de Género de Los Ríos, Waleska Fehrmann, condenó los hechos de violencia intrafamiliar ocurridos durante el fin de semana en Valdivia y aseguró que se están entregando las herramientas de apoyo a las víctimas. "Desde el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y SernamEG activamos los protocolos pertinentes de apoyo a través del equipo de profesionales del área de violencia contra la mujer, quienes ya tomaron contacto para ofrecer ayuda a las afectadas", indicó.

Cuatro lesionados en choque de bus con árbol camino a Coique

E-mail Compartir

Cuatro lesionados dejó un accidente ocurrido en la mañana de ayer, cuando el bus en el que viajaban chocó con un árbol en la ruta T-575, a la altura del sector Chanco, en la comuna de Los Lagos. De acuerdo a lo publicado en Diariopaillaco.cl, el conductor de un bus de la Empresa Rivas, que transportaba trabajadores hasta el sector Coique, en Futrono, perdió el control de la máquina e impactó con un árbol. Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta el hospital de Los Lagos.

Incendio destruye casa sin moradores en Calle Gastón Guarda en Futrono

E-mail Compartir

Una casa completamente destruida fue el resultado de un incendio ocurrido la noche del martes, en calle Gastón Guarda, de Futrono.

De acuerdo a lo indicado por el sitio web Diariofutrono.cl, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos se encuentra investigando las causas del incendio que se desató minutos antes de la medianoche. En el momento del siniestro, la vivienda se encontraba sin moradores.