Dirigente agredido denunció a hinchas que lo golpearon

CASTIGOS. Hoy en reunión de directiva de Anfa de Los Ríos se decidirá las sanciones hacia los responsables de incidentes en el Municipal de Panguipulli.
E-mail Compartir

El 31 de marzo se realizará segunda versión de la Triatlón de Futrono

CIRCUITO NACIONAL
E-mail Compartir

El 31 de marzo se realizará la segunda versión de la Triatlón Futrono, evento organizado por el municipio local y el Club Deportivo Triatletas.cl.

Esta una fecha del circuito nacional de triatlón que da puntaje para el ranking de Chile, pero a la vez, la categoría "Half" está inserta en el circuito mundial a través de la franquicia Toughman, de manera que los ganadores clasificarán a la Triatlón de Nueva Yor.

El "Provi" jugará último amistoso antes del comienzo de la Tercera B

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

Este sábado 16 de marzo Provincial Ranco disputará el último partido amistoso antes del comienzo de la Tercera B. En el estadio Carlos Vogel de La Unión enfrentarán desde las 18 horas a Deportivo Pilmahue de Villarrica, último campeón de la Tercera B y que este año competirá en la Tercera A.

Las entradas para el partido tendrán un valor general de $2 mil (menores de 12 años ingresan gratis) y se pueden adquirir en las boleterías del estadio.

Jugador de Miraflores sufrió una fractura

E-mail Compartir

Juan Pablo Obreque, jugador de Miraflores, sufrió una fractura en el seno frontal (hueso ubicado entre la nariz y la frente) durante el encuentro ante Panguipulli. "El árbitro tuvo buenas intenciones para arbitrar en reemplazo de una terna que no llegó, pero dejó jugar mucho, lo que provocó que el partido se calentara más de la cuenta. Nada puede validar lo que ocurrió al final, pero en el tiempo reglamentario dejó pasar cosas, como por ejemplo el codazo que me dieron, provocándome una fractura. Y eso solo fue una jugada de muchas con igual o peor agresividad", enfatizó.

Los "Fantasmas" realizarán prueba de jugadores en series menores

17 DE MARZO
E-mail Compartir

El domingo 17 de marzo, el Club de Deportes Las Ánimas realizará una prueba masiva de jugadores para sus series menores, para afrontar las próximas competencias, entre ellas las ligas Saesa y de Desarrollo.

La actividad se desarrollará en el gimnasio de Las Ánimas, a partir de las 10.30 horas para los niños nacidos el 2006 y 2007, mientras que a las 11.30 será el turno para los nacidos entre 2003 y 2005. La actividad estará a cargo del entrenador Marcos Beltramella.

"Durante el partido todo fue tranquilo"

E-mail Compartir

"Durante el partido fue todo correcto, incluso hubo dos expulsados, uno para cada equipo y todo iba muy bien. Pero finalizado el partido, un grupo de hinchas comenzó a insultarme y de a poco fueron ingresando a la cancha, donde comenzaron los golpes, empujones, escupitajos y agresiones verbales. Afortunadamente llegó Carabineros al poco tiempo y se pudo calmar la situación", dijo.