Detienen a hombre por cultivo de marihuana y golpear a ex pareja

E-mail Compartir

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvieron a M.E.E.N., de 47 años , por violencia contra su expareja y cultivo de marihuana. De acuerdo a lo indicado desde Carabineros, en el domicilio del imputado se encontró un rifle de aire comprimido, una pistola a fogueo, un machete, un estoque, un cuchillo artesanal y 20 plantas de marihuana de hasta un metro de alto. El sujeto registra antecedentes penales por robo con violencia, abigeato, robo en lugar habitado y homicidio.

Dos jóvenes fueron apresados por microtráfico de drogas en Valdivia

E-mail Compartir

Por los cargos de microtráfico, porte de munición, conducción a exceso de velocidad y receptación, fueron detenidos J.A.Y.C., de 20 y Y.Y.A.H., de 26 años, en la Avenida Pedro Montt de Valdivia. De acuerdo a lo indicado en el parte policial, tras ser fiscalizados en ese lugar por circular en un vehículo a mayor velocidad de la permitida, los imputados fueron sorprendidos portando drogas y un televisor cuyo origen no pudieron precisar.

En riesgo vital se encuentra peatón que fue atropellado en La Unión

E-mail Compartir

Un hombre, identificado con las iniciales H.L.C.O., de 50 años de edad, se encuentra en riesgo vital, luego de ser atropellado en La Unión. Según r Carabineros, la víctima habría cruzado en un paso no autorizado, por lo que el conductor de la camioneta patente GJPL-75 que protagonizó el impacto, no habría alcanzado a esquivarlo. La víctima fue derivada al hospital de La Unión donde le diagnosticaron fractura de cráneo. Ayer fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia.