La Asociación de Lanco fue el mejor en el interregional de rayuela

EN PAILLACO
E-mail Compartir

Representantes de la Asociación de Rayuela de Lanco se quedaron con la victoria en el Torneo Interregional de la disciplina, realizado en las canchas de la Asociación de Rayuela de Paillaco. El encuentro se realizó con "tejo plano" de 10 a 20 metros y contó con la participación de equipos de Lanco, Valdivia, La Unión, Rahue, Osorno y San Pedro.

Este fin de semana -nuevamente en Paillaco- se disputará el selectivo regional para el Nacional de la especialidad, que se disputará en Punta Arenas.

Tenistas locales destacan en campeonato nacional escolar

EN LAS CONDES
E-mail Compartir

Tres jóvenes pertenecientes al Club de Tenis Valdivia destacaron en el primer Campeonato Nacional de Tenis Escolar "Beca Jaime Musalem", el que fue organizado por la Federación de Tenis de Chile y realizado en el complejo deportivo del organismo, ubicado en Las Condes. En la serie Sub14, Aníbal Medina cayó en las semifinales de la competencia quedando entre los cuatro mejores del país; en Sub16 Joaquín Morales quedó segundo en la Zona de Los Ríos; mientras que Juan Pablo Henríquez se consagró campeón nacional en Sub18.