Confirman en Corral el segundo contagio de virus Hanta de 2019

EN SAN CARLOS. Es un hombre de 46 años que habría estado trabajando en el mismo lugar del caso de la semana pasada.
E-mail Compartir

Detienen a sujeto por microtráfico de pasta base

E-mail Compartir

Funcionarios del OS7 de Carabineros detuvieron a A.H.S.L., de 29 años, por microtráfico, luego que fuera sorprendido en la vía pública con 19 dosis de pasta base.

El hombre intentó darse a la fuga al advertir la presencia policía, sin embargo lo detuvieron en calle Viña de Mar, esquina pasaje Corral de Valdivia. En su poder se encontró el dinero y 17 mil pesos en dinero en efectivo. El sujeto tiene antecedentes penales por hurto, lesiones y microtráfico.

Recomendaciones para prevenir

E-mail Compartir

Para prevenir el contagio de virus Hanta es importante tomar precauciones en lugares cerrados y al efectuar manejo de basura. La seremía de Salud recordó que es necesario ventilar por 30 minutos antes de entrar a lugares cerrados por largo tiempo; luego rociar el suelo y superficies con agua y cloro. También se debe mantener las bodegas limpias, ventiladas y a no menos de 30 metros de las viviendas. Recomiendan eliminar elementos que puedan servir como refugio a roedores; realizar una buena disposición de basura y mantener alimentos almacenados en envases herméticos.