En libertad vigilada quedó hombre que abusó de niña de nueve años

E-mail Compartir

A tres años y un día de libertad vigilada condenaron a C.P.M, tras haber sido encontrado culpable de abuso sexual consumado en contra de una menor de nueve años, en la localidad de Neltume. De acuerdo a lo que informó Red Panguipulli, la pena fue resuelta debido a la irreprochable conducta anterior del condenado.

Los hechos ocurrieron a finales del 2017 en el domicilio de la víctima, donde el agresor se encontraba trabajando.

Encontraron cuerpo de adulto mayor en una vivienda de Máfil

E-mail Compartir

Como S.A.M.H de 71 años fue identificada la persona cuyo cuerpo fue encontrado ayer en una vivienda del pasaje Vicuña S/N en Máfil.

De acuerdo a lo indicado desde Carabineros, personal policial llegó hasta el lugar y halló al adulto mayor sin vida. Se comunicaron con la fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, cuyos efectivos investigarán el hecho. El cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Un incendio consumió bosque nativo en fundo de sector Coique

E-mail Compartir

Pasadas las seis de la mañana de ayer se pudo controlar el incendio que consumió gran parte del bosque nativo en un fundo de Coique, comuna de Futrono.

De acuerdo a lo indicado por Diario Futrono, a las 19 horas del martes se activó la primera alarma, siendo controlado por voluntarios de Bomberos. Sin embargo, pasada medianoche hubo un rebrote del fuego, el cual llegó incluso hasta la orilla del camino, producto del viento que imperaba a esa hora en el lugar.