CDV busca en Ancud la copa del Sur y paso a final nacional

DESAFÍO. A las 20 horas se miden albirrojos y celestes, en el sexto duelo. DT "Manu" Córdoba apuesta al trabajo de equipo, por sobre las individualidades.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G

horas de ayer viajó el plantel albirrojo, dirigido por Juan Manuel Córdoba. 17

gana el CDV en la final sureña. Si hay un séptimo encuentro, se jugará el sábado 13 en el Coliseo. 3-2

horas de hoy viaja un bus con hinchas, para apoyar al equipo. Los pasajes cuestan 12 mil pesos. 13

Comenzó el fútbol laboral para jugadores mayores de 55

SENIORS
E-mail Compartir

Con victorias para los conjuntos de Canadela 65 años, Aguasdécima y Naval comenzó el campeonato de fútbol laboral para mayores de 55 años, organizado por el Canal Laboral de Valdivia.

En la jornada inicial que se disputó en el estadio del Nacional, Canadela 65 años le ganó por 1-0 a Municipalidad, Aguasdécima se impuso por 5-1 a Colegio de Contadores y Naval Calle Calle derrotó por 3-2 a Magisterio.

Disputarán eliminatorias de fútbol regional en dos categorías

ADULTO E INFANTIL
E-mail Compartir

La Asociación Regional de Fútbol Región de Los Ríos informó que desde el 14 de julio se realizarán las eliminatorias regionales de selecciones adultas e infantiles (2005-2006).

Los adultos competirán por pasajes al Nacional Adulto de Punta Arenas (enero de 2020) en la sede de Puerto Natales; y los infantiles buscarán clasificar al Nacional de San Pedro de la Paz, en febrero de 2020.

Liga Esperanzas del Sur inicia su campeonato el sábado 13

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

El 13 de abril (10 hrs.) será inaugurado en el Estadio Municipal de Los Lagos el torneo de fútbol infantil Liga Esperanzas del Sur. En el Grupo 1 jugarán Pumitas de Panguipulli, Escuela de Los Lagos, Río Iñaque de Máfil, Talentos de Panguipulli, Escuela O'Higgins de Lanco, Escuela de Fútbol de Malalhue y Lanco Deportivo. En el Grupo 2: Deportes Valdivia, Florencio Elorz de Reumén, Diego Portales de Paillaco, J. M. Balmaceda de Futrono, Torreones de San José y Cudico de Lanco.