Carabineros detienen a hombre por robo frustrado en Río Bueno

E-mail Compartir

Funcionarios de la Cuarta comisaría de Carabineros de Río Bueno, detuvieron durante la noche del lunes a M.S.S.S, de 18 años, quien intentó atacar a un transeúnte en calle Río Licán. De acuerdo a lo indicado por Carabineros, la víctima logró huir y desde su domicilio dio la alerta, entregando características del ladrón. Al efectuar un patrullaje, personal de servicio divisó al imputado quien se dio a la fuga, lanzando un cuchillo a la vía pública.

Detectives de la PDI investigan robo en bodega de la Onemi

E-mail Compartir

Detectives de la PDI Valdivia, se encuentran investigando el robo de artículos de primera necesidad sustraídos desde la bodega de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en el sector de Las Ánimas.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de delincuentes ingresó al lugar escalando un cerco perimetral, para luego forzar una ventana y acceder al interior del galpón.

Por segunda vez ingresan a las oficinas de Seremía del Trabajo

E-mail Compartir

Cerca de un millón y medio de pesos en especies fueron sustraídas desde las oficinas de la Seremía del Trabajo. El hecho quedó al descubierto cuando los funcionarios llegaron ayer a sus oficinas y se percataron de que había un vidrio roto."Revisamos y dimos cuenta a la PDI de la sustracción de una cámara fotográfica, un proyector, un notebook y una banda ancha", dijo el seremi Feda Simic. Este es el segundo hecho en el lugar este año.