Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Inauguran expo en Casa Prochelle

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Se trata de 10 fotografías y 5 pinturas que retratan a personajes relevantes, todas mujeres, que efectúan actividades de distinta índole en Valdivia. Entre ellas están la boxeadora Daniela "Leona" Asenjo, la bogadora Soraya Jadue, la escultora Roxana Andueza, la poeta Maha Vial, entre otras. La muestra, creada por Paola Muñoz, estará en el Centro Cultural Casa Prochelle I. desde el 15 de abril hasta el 4 de mayo de manera gratuita.

Parroquia Santos Juan y Pedro invita a actividades de Semana Santa

E-mail Compartir

En la Parroquia Santos Juan y Pedro de Valdivia se realizará hoy una función especial de cine con la obra "Jesucristo Superstar" (Live Arena Tour). Comenzará a las 20 horas y está abierta a toda la comunidad interesada. Esta actividad es parte del programa de Semana Santa, que contempla para mañana una ceremonia a las 19 horas.

Testigos de Jehová invitan a conmemoración de la muerte de Jesús

E-mail Compartir

La comunidad de los Testigos de Jehová de Valdivia invita a la comunidad a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo, a realizarse el próximo viernes 19 de abril, a las 20.15 horas, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en calle Ismael Valdés 450.