Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Lanzamiento de proyecto FIC en Inacap

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En Inacap se realizó el lanzamiento del proyecto "Sistema de Control Automatizado de Temperatura para Plantas Microcerveceras Regionales". El proyecto se ejecuta gracias al cofinanciamiento entre el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y la institución de educación superior.

Parroquia Santos Juan y Pedro invita a actividades de Semana Santa

E-mail Compartir

En la Parroquia Santos Juan y Pedro de Valdivia se realizará hoy la Misa de la Cena del Señor, a las 19 horas. Esta actividad forma parte de programa de Semana Santa, que contempla para mañana el Via Crucis, desde las 15 horas, en la Avenida General Montecinos, de la Población Yáñez Zavala. A las 17.30 habrá una ceremonia en el templo.

Testigos de Jehová invitan a conmemoración de la muerte de Jesús

E-mail Compartir

La comunidad de los Testigos de Jehová de Valdivia invita a la comunidad a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo, a realizarse mañana viernes 19 de abril, a las 20.15 horas, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en calle Ismael Valdés 450.