Detienen a hombre por conducción en estado de ebriedad y receptación

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli, detuvieron a A.A.F.S., de 32 años, quien fue sorprendido conduciendo un automóvil en estado de ebriedad y además portaba especies robadas. El imputado fue fiscalizado por Carabineros, quienes tras constatar la falta de la documentación del vehículo, encontraron una gran cantidad de especies cuya procedencia no pudo acreditar. El sujeto registra 13 condenas por diversos robos con fuerza, robo con violencia y homicidio entre otros.

Detienen a hombre que debe más de tres millones por pensión alimenticia

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valdivia, detuvo a un hombre de 29 años, quien registra una deuda por no pago de pensión alimenticia, por un monto superior a tres millones de pesos. El sujeto se encontraba en conocimiento del decreto de arresto en su contra, siendo negado reiteradamente en su domicilio, para evitar el pago de la pensión.El detenido fue trasladado al Complejo Penitenciario de Valdivia, donde cumplirá reclusión nocturna.

Hombre falleció atropellado en ruta que une Los Lagos con Panguipulli

E-mail Compartir

Un ciclista, identificado como José Venegas Arévalo, de 66 años de edad, falleció tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 4 de la ruta T-39, que une Los Lagos con Panguipulli.

De acuerdo a lo indicado desde Carabineros, la conductora del automóvil de iniciales T.F.B., de 22 años se dio a la fuga, presentándose después en la Segunda Comisaría de Los Lagos, reconociendo su participación en el hecho.

La SIAT de Carabineros investigó en el sitio del suceso.