Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Elegirán primera directiva en Junta de Vecinos Bellavista Altos de Cutipay

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Bellavista Altos de Cutipay de Valdivia, convoca a participar en la elección de su primera directiva, proceso que se realizará el domingo 28 de abril desde las 14 a las 17 horas. Los candidatos son Paulina Cubillos, Marcelo Malverde, José Benito Ojeda, Marcela Oróstegui, Loreto Rehl y Elizabeth Quiroz. Pueden votar todas las personas inscritas en el libro de socios de la institución.

Hinchas acompañaron al Torreón

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Numeroso público concurrió al estadio del Parque Municipal de Valdivia, para acompañar al Torreón en su partido contra Cobreloa. Aunque el resultado fue adverso (los locales perdieron 3-2), los hinchas mantuvieron su entusiasmo y apoyo incondicional al club albirrojo.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.