Corte de Apelaciones rechaza recurso de nulidad en juicio

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Valdivia rechazó el recurso de nulidad del juicio de Álex Pinto Rojas y Luciano Aedo, condenados a veinte años de presidio por el robo con homicidio de una mujer adulto mayor que tenía un local de venta de bebidas alcohólicas en Los Lagos. Ella fue atacada y golpeada salvajemente para robar algunos de los licores que había en el lugar por los dos hombres. Ambos imputados se mantenían en prisión preventiva.

Cuatro hombres fueron detenidos por robo en oficina local de Starken

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvieron a E. T. M. (20), I. A. A. V. (20), C. J. T. M. (19) y L. H. R. P. (22), quienes fueron sorprendidos sustrayendo especies desde de la distribuidora de encomiendas Starken, ubicada en Avenida España. Al momento de su captura, el cuartero mantenía distintas cajas y especies listas para llevárselas. Los imputados registran antecedentes penales por distintos tipos de delito.

Desconocidos roban en jardín Infantil de Cultruncahue

E-mail Compartir

Un grupo de desconocidos ingresaron durante la noche del viernes al Jardín Infantil de Cultruncahue, sector rural de la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a lo informado en el sitio web Red Pangipulli, los vecinos del sector se dieron cuenta del ilícito por las luces que salían desde el lugar y dieron aviso a Carabineros.

Los ladrones lograron llevarse un balón de gas de 45 kilos, lo que afecta a la docena de menores que asisten diariamente a este centro educacional.