CChC organizó presentación de "31 Minutos"

E-mail Compartir

Trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CchC), asistieron junto a sus familias a una presentación especial del "Show de 31 minutos", el cual contó con la animación de Sergio Lagos.

El evento fue organizado por la Corporación Cultural de la Cámara , como un beneficio para los integrantes de la sede Valdivia de la CChC.

Cena anual de los ex alumnos del Instituto Salesiano de Valdivia

E-mail Compartir

El próximo sábado 18 de mayo se efectuará la tradicional cena de Ex Alumnos Salesianos, organizada para sumarse a la celebración de un nuevo aniversario del Instituto Salesiano de Valdivia. La actividad se desarrollará a las 20 horas en el Fogón Sureño y quienes deseen asistir pueden contactarse para reservar tarjetas con los ex alumnos Jorge Haussmann y Andrés Sáez.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad regional y usuarios que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.