EN EL COLISEO

Básquetbol laboral continúa con programaciones en dos jornadas

E-mail Compartir

El campeonato de básquetbol laboral tiene programación doble, hoy en la noche en el Coliseo Municipal. A las 19.45 horas se medirán Capreva con Pankull A, mientras que en el compromiso de fondo se medirán desde las 21 horas Deportivo Ecuador con Gore.

El torneo continuará el miércoles 22 con C. Arauco vs. Pumas a las 19.45 y Travesía vs. Valmed a las 21 horas, siempre en el Coliseo.

OCTAVA VERSIÓN

Lanzaron el Interregional de Fútbol Rural en Río Bueno

E-mail Compartir

El lanzamiento del Octavo Campeonato Interregional de Fútbol Rural de Río Bueno se realizó en el Cine Municipal de dicha comuna, con la presencia de representantes del centenar de equipos que protagonizará el torneo y que se reparten desde Panguipulli hasta Chiloé.

Esta es la octava versión del certamen que comenzará el martes 21 de mayo en 12 sedes y que es considerado el campeonato más grande del sur de Chile.

Provincial Ranco está sexto y recibe el domingo al líder Chimbarongo

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

Luego de imponerse por 2-1 a Deportes Tomé, Provincial Ranco se instaló en el sexto lugar del Grupo 3 de la Tercera División B y este domingo espera la visita de Chimbarongo, en el Estadio Carlos Vogel (15.30 hrs.). Los ranquinos suman 12 unidades y +3 en diferencia de goles, en la tabla de posiciones. Los punteros son Chimbarongo y República Independiente de Hualqui con 16 unidades, tercero Cabrero con 15, cuarto Caupolicán con 13 y quinto Nuevo Lota Schwager con 12 (+5).