CANADELA

Básquetbol laboral tiene jornadas dobles en el Coliseo Municipal

E-mail Compartir

El básquetbol laboral valdiviano continúa hoy en el Coliseo Municipal, con una programación doble. Desde las 19.30 horas se miden Pizzería Río Italia con Pumas y a las 21 horas BancoEstado con Inacap.

La competición seguirá el miercoles 5 de junio con otra cartelera doble en el Coliseo y donde se enfrentarán Celulosa Arauco con Capreva a las 19.30 y BancoEstado con Travesía a las 21 horas.

En ambas fechas, el turno es del directorio de Canadela.

FÚTBOL

Jugaron segunda fecha del torneo de fútbol vecinal de Los Lagos

E-mail Compartir

La segunda fecha del Campeonato de Fútbol Vecinal "Ramón Rojas" se disputó en el estadio Samuel Valk de Los Lagos, con cuatro equipos en primera y seis en segunda serie. Los resultados en segunda categoría: Argentina Junior 7, Quinchilca B 1; Royal B 3, Atlanta B 0 (no presentación) y Alianza B 3, Royal C 4.En primera serie Atlanta le ganó 2-0 a Deportivo de Los Ríos y Argentina Junior superó a Quinchilca por 3-2.

Pedro "Heidi" González afina el equipo para recibir a Melipilla

NOMBRES. Defensa con Leal, Fernández, Venegas y Castillo es la principal novedad, a la espera de que la ANFP confirme si hay fútbol este fin de semana.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

15 horas del domingo está programado el partido con Melipilla, a la espera de que lo ratifique la ANFP.

5 modificaciones en la oncena titular podría tener el Torreón, de acuerdo a los entrenamientos.

2 hombres en punta es laopción que maneja el DT interino: Francisco Ibá{ez y Christopher Ojeda.

CUATRO PARTIDOS

Series menores del Torreón tienen como rival a Rangers de Talca

E-mail Compartir

Ante Rangers jugarán este fin de semana las series menores de Deportes Valdivia, por el campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, en la parte corresondiente al Grupo Sur de la Segunda División.

En el estadio de Las Ánimas, mañana a las 9 horas la Sub-19 del Torreón recibe a Rangers, mientras que la Sub-17 jugará de fondo, a las 11.15 horas. Las series Sub-16 y Sub-15 viajan a Talca para enfrentar a los locales en el estadio Alonso de Ribera, a las 12 y a las 14 horas.